Diez estudiantes fueron seleccionados por la Facultad para participar del Programa de Intercambio UBAINT 2018

La Dirección de Relaciones Internacionales de la Facultad quiere felicitar a los diez estudiantes preseleccionados para participar de la última instancia de concurso del Programa UBAINT estudiantes.

Los estudiantes de la Facultad de Derecho competirán ahora con los estudiantes de las otras Facultades de la Universidad de Buenos Aires por una plaza en el Programa de intercambio estudiantil.

El programa de intercambio estudiantil le brinda a los estudiantes la posibilidad de cursar un semestre en una prestigiosa universidad del exterior. En esta oportunidad la movilidad será en el segundo periodo lectivo de 2018.

A lo largo de las últimas semanas los estudiantes han presentado sus antecedentes académicos y planes de trabajo. En atención a la puntuación resultante del mérito de los mismos, los siguientes estudiantes que han sido seleccionados para competir para las plazas que se reseñan a continuación son:

Estudiantes pre-seleccionados Universidad 1 Universidad 2 Universidad 3
Nicolás Jorge Soriano Carlos III Valencia Vigo
Ezequiel Steuermann Amsterdam Scieces Po Lund
Azul María Taboada Carlos III Barcelona Valencia
Cristian De Fazio Scieces Po Munich Lund
Victoria del Rosario Fiorotto Barcelona Vigo Valencia
Alejandro Gutierrez Pérez Valencia Carlos III Barcelona
Luciana Belén Casagrande Lund Valencia Amsterdam
Daniela Belén Romero Messina Bolognia Barcelona
Ariel Frenkel Lund Amsterdam Carlos III

Julian Felipe

Eyzaguirre Valderrama
Nacional de Colombia Los Andes

Les deseamos muchos éxitos a los estudiantes preseleccionados en su próxima etapa de evaluación y alentamos a los estudiantes que no han pasado a esta instancia a aplicar nuevamente el próximo cuatrimestre a este Programa o a los otros Programas de Intercambio que desarrolla la Facultad.