Cuatro docentes fueron seleccionados por la Facultad de Derecho para participar de una estancia académica en el exterior en el marco del Programa UBAINT

La Dirección de Relaciones Internacionales de la Facultad de Derecho quiere felicitar a los cuatro docentes preseleccionados para participar de la última instancia de concurso del Programa UBAINT docentes.

Los docentes de la Facultad de Derecho competirán ahora con los docentes de las otras Facultades de la Universidad de Buenos Aires por una plaza en el NUEVO Programa de movilidad internacional.

Este Programa tiene como objeto favorecer y estimular la movilidad internacional de académicos de la UBA a instituciones del exterior, propiciando el intercambio y el enriquecimiento académico mutuo. En ese marco brinda a los docentes la posibilidad de concursar por una beca para realizar actividades académicas (tomar clases, dictar clases, investigar) en una prestigiosa Universidad extranjera.

A lo largo de las últimas semanas los docentes han presentado sus antecedentes académicos y planes de trabajo. En atención a la puntuación resultante del mérito de los mismos, los siguientes docentes que han sido seleccionados para competir para las plazas que se reseñan a continuación:

Docentes pre-seleccionados Universidad de destino
Mariano ESPER Universidad Complutense de Madrid, España
Carlos Eduardo TAMBUSSI Universidad de Cantabria, España
Federico Leandro DE FAZIO Universidad de Sao Paulo, Brasil
Matías Oscar MUÑOZ Universidad de Concepción de Chile

Le deseamos muchos éxitos a los docentes preseleccionados en su próxima etapa de evaluación y alentamos a los que no han pasado a esta instancia a aplicar nuevamente el próximo cuatrimestre a este Programa o a los otros Programas de movilidad docente que impulsa la Facultad. Ver más aquí.