Crimen transnacional, crimen de Estado y global

Con la organización de la Queen Mary University of London, el Departamento de Derecho Penal y Criminología y la Cátedra del Prof. Dr. Mario Villar, el pasado 26 de abril en Salón Rojo se llevó adelante la jornada "Crimen transnacional, crimen de Estado y global", cuya presentación estuvo en manos del profesor Mario Villar (subdirector del Departamento de Derecho Penal y Criminología).

En este marco, expusieron Valsamis Mitsilegas (Queen Mary University of London, PhD Edimburgh), Penny Green (Queen Mary University of London, PhD Cambridge) y Natalia Barbero (Universidad Nacional de Buenos Aires, Doctora en derecho - UNED España), con la moderación de Santiago Wortman Jofre (Universidad de Buenos Aires, PhD student Queen Mary University of London).