El 20 de noviembre, en el Salón Azul, se realizó la actividad “85 aniversario del holodomor en Ucrania. Genocidio del pueblo ucraniano en los años 1932/1933”, organizada por el Departamento de Ciencias Sociales y la Representación Central Ucrania en la República Argentina. Participaron de la charla: Yurii Diundin (embajador plenario y plenipotenciario de Ucrania en la Argentina), Pedro Lylyk (médico neurocirujano, director de ENERI y la Clínica La Sagrada Familia y actual presidente de la Representación Central Ucrania en la Argentina), Daniel Rafecas (titular del Juzgado Federal N°3 y profesor, UBA), Jeremías Taurydzkyj (abogado recibido en Universidad Nacional de La Plata y profesor emérito de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora) y Ricardo Rabinovich-Berkman (director del Departamento de Ciencias Sociales). La coordinación del evento estuvo a cargo de Oleh Jachno (licenciado en Administración de Empresas, UADE, profesor examinador del idioma ucraniano en la carrera de Traductor Publico de la Facultad y director ejecutivo de la Cámara Argentino Ucrania de Comercio e Industria).