Se conformó el equipo que representará a la Facultad en la V Edición de la Competencia Clara Barton sobre Derecho Internacional Humanitario

Habiéndose reunido el Comité de Selección, integrado por los profesores, se ha conformado el equipo que representará a la Facultad en la V Edición de la Competencia Clara Barton sobre Derecho Internacional Humanitario, la cual se llevará a cabo del 9 al 11 de marzo de 2018 en Georgetown University Law Center, Washington, D.C., Estados Unidos.

Queremos felicitar a los estudiantes Francisco SAEZ ZAMORA, Ana Clara RIVERO y Julieta FINKELSTEIN, que conformaran el primer equipo representativo de la Facultad que competirá en  V Edición de la Competencia Clara Barton sobre Derecho Internacional Humanitario.

Durante los próximos meses, los estudiantes comenzarán un proceso de preparación –junto a un equipo de docentes– para fortalecer su conocimiento en Derecho Internacional y Derecho Humanitario, y adquirir diversas herramientas de oratoria.