El pasado 8 de septiembre en el Aula 1 de Extensión Universitaria se desarrolló el seminario "Responsabilidad empresarial en contextos de justicia transicional: analizando el caso de Argentina", a cargo de Laura García Martín (doctoranda y profesora asistente de Derecho Internacional Público y Relaciones Internacionales, Universidad de Sevilla y Universidad de Amberes, doctorado conjunto).

Organizó el Proyecto de Investigación DCT 1604 "Justicia Transicional, participación civil y delitos económicos. Límites y posibilidades en el marco del Estado de Derecho" y presentó Gustavo Beade, director del proyecto organizador.