Presentaci髇 del n鷐ero extraordinario de la revista Lecciones y Ensayos en ocasi髇 de su 60 aniversario (1956-2016)

Con la organización del Departamento de Publicaciones, el pasado 6 de diciembre, en el Salón Rojo, se presentó el número extraordinario de la revista Lecciones y Ensayos en ocasión de su 60 aniversario. La misma fue fundada en el año 1956 y se han cumplido sesenta años desde ese momento. Para celebrarlo, se elaboró un número especial que conmemora la historia de la única publicación jurídica de la Universidad de Buenos Aires (UBA) dirigida por estudiantes.

La presentación estuvo en manos de la decana Mónica Pinto, Marcelo Alegre, Mary Beloff, José O. Casás, Julio Maier y Marina Mariani de Vidal y moderó Ramiro M. Fihman