En el marco del Seminario Permanente "DESCOLONIA: Justicia, derecho y sociedad desde el Sur", el 23 de octubre en el Aula 1 de Extensión Universitaria, tuvo lugar la actividad "Leyendo a Kusch en y desde Australia. Reconciliación y reconocimiento de los pueblos originarios australianos", en la cual expuso Roberto Esposto (escritor y filósofo australiano – Universidad de Queensland)

Coordinó Enrique Del Percio (codirector del Programa Internacional sobre Democracia, Sociedad y Nuevas Economías - UBA) y organizó el Departamento de Ciencias Sociales.