La Antártida. Pasado, presente y perspectivas del continente blanco

El pasado 1º de agosto en el Aula 217 se realizó la clase abierta "La Antártida. Pasado, presente y perspectivas del continente blanco", organizada en conjunto por la Cátedra del Dr. Juan Antonio Travieso, Departamento de Derecho Público II y Secretaría del Tratado Antártico.

En esta oportunidad, expusieron José Luis Agraz (licenciado en Ciencias Biológicas, orientación Ecología, UBA), Francisco Bernal (economista de la Universidad Complutense de Madrid), Natalia López (licenciada en Comunicación Social, UNLP), Fernando Tarapow (comandante del Buque Oceanográfico ARA "Puerto Deseado" durante la Campaña Antártica de Verano 2006/2007 y docente de la Facultad) y Juan Antonio Travieso (director del Departamento de Derecho Público II).  Las participaciones fueron moderadas por María del Pilar García Martínez (profesora de Derecho Internacional Público, de Derechos Humanos y Garantías y de Derecho de la Integración del Departamento de Derecho Público II).