En el Salón Verde, se realizó III Jornada del Programa de Herramientas para la Inserción Laboral: "Reconociendo nuestros dones y talentos" el día 18 de agosto. Organizada por el Departamento de Becas de la Secretaría de Extensión Universitaria y Bienestar Estudiantil, la actividad estuvo a cargo del Lic. Juan Pablo Husni (licenciado en Ciencias de la Comunicación – UBA).

Luego de una breve presentación de Alicia Husni, tomó la palabra Juan Pablo Husni quien dedicó su taller a identificar los dones y talentos de los presentes para lograr generar una inserción laboral que sea más efectiva y los haga más felices. "Estoy convencido que todos hemos nacido para conectar, desarrollar y compartir nuestros dones y talentos. Ese es nuestro propósito y debería ser también el de las instituciones", expresó Husni. Prosiguió explicando que uno de los grandes problemas actuales es la desconexión con nuestro sentido de propósito, es decir la razón de nuestras decisiones. Esto se debe al  modelo económico actual, que está basado en que el interés individual prima por sobre el colectivo, por lo tanto hay una competencia por ganar más que el otro.