Feria de Universidades de Estados Unidos en la Facultad de Derecho de la UBA

El lunes 9 de octubre tuvo lugar una gran feria de Universidades extranjeras en la que 30 Universidades de los Estados Unidos presentaron sus LLMs (maestrías) en Derecho, el evento estuvo organizado por la Comisión Fulbright de Argentina y la Dirección de Relaciones Internacionales de la Facultad.

Las actividades comenzaron a las 9.30 hs. en el Salón Verde, los representantes de las Universidades mantuvieron una reunión que inició con una presentación del Dr. Emiliano Buis sobre nuestra Facultad y los principales trabajos que se vienen desarrollando en la misma en el área internacional y de investigación luego, Norma González, Directora Ejecutiva de la Comisión Fulbright de Argentina hizo una presentación sobre los diferentes programas que se desarrollan y ejecutan desde Buenos Aires y, para finalizar, Mariana Kieffer, egresada de la Facultad y becaria Fulbright, hizo una presentación sobre el sistema jurídico argentino y su experiencia como becaria del Programa.

Para concluir la bienvenida a la casa los representantes de las Universidades extranjeras hicieron una visita guiada por la Facultad.

A las 11.30 hs. comenzó una feria abierta a estudiantes y graduados de la Casa y de otras Facultades de la UBA, la presentación contó con stands de: Georgia State University; University of Miami School of Law; Emory University School of Law; Wake Forest University School of Law; University of Maryland Carey School of Law; Duke University School of Law; American University Washington College of Law; Tulane University; Penn State Dickinson Law; University of California Hastings Law; The Florida State University; Berkeley, Loyola Law School, Los Angeles; University of Southern California Gould; New York University; University of Pittsburgh; Tufts University - The Fletcher School; University of California, Irvine School of Law; University of California, Davis; George Washington University; Northeastern University; SMU Dedman School of Law; University of Minnesota; University of Colorado Boulder.

Durante la feria los interesados pudieron acercarse a cada uno de los puestos y conversar con los representantes de las Universidades para saber más sobre las opciones de LLMs en Estados Unidos.

Si te quedaste con ganas de saber más o no pudiste venir consultá este link con toda la información: http://www.edusa-llmtour.org/buenos-aires/universidades.php