Entrega del diploma y la medalla que lo acredita como miembro honorario nacional del Centro de Estudios de Derecho Financiero y Derecho Tributario al profesor Enrique G. Bulit Goñi

El Salón Rojo fue el escenario de la entrega del diploma y la medalla que lo acredita como miembro honorario nacional del Centro de Estudios de Derecho Financiero y Derecho Tributario al profesor Enrique G. Bulit Goñi. El evento tuvo lugar el 22 de agosto y contó con algunas palabras de reconocimiento al homenajeado por parte del profesor Rubén Asorey (ex presidente del Instituto Latinoamericano de Derecho Tributario) y del profesor Gustavo Zunino (ex presidente de la Asociación Argentina de Estudios Fiscale).

Finalmente, la entrega del diploma y la medalla, junto con unas palabras sobre el significado de la designación, estuvo a cargo del profesor emérito José Osvaldo Casás, director del Centro.

Organizaron en conjunto el Centro de Estudios de Derecho Financiero y Derecho Tributario de la Facultad y la Carrera de Especialización En Derecho Tributario.