El idioma italiano en diferentes instituciones

Durante el mes de agosto se realizaron diversos encuentros en colegios e instituciones educativas en la Ciudad de Buenos Aires y en la Provincia de Buenos Aires destinados a dar a conocer las diversas carreras existentes en las Universidades más prestigiosas. El idioma italiano de la Carrera de Traductor Público de la Universidad de Buenos Aires fue invitado y concurrió para dar a conocer su programa y excelencia académica.

La presencia se plasmó en las instituciones Tomás Devoto, International Island School, Northern School, Southern School, Saint Martin on the Fields, Cristoforo Colombo, Sagrada Familia (colegio que albergó EXPODECIDIR, una Exposición de Universidades organizada por la Revista Colegio), Ugo Foscolo, Instituto G. Pascoli, Esc. Dante Alighieri de Las Flores, Charla Orientativa realizada en la Sede Ramos Mejía del CBC.

Los docentes de la carrera que asistieron brindaron asesoramiento y charlas en estos eventos fueron los colegas Leandro Fusco, Norberto Caputo, Adriana Menichetti, Eugenia Leva, Maria Emilia Pandolfi, Angélica Alvares, Maria Sol De Brito, Prof. Gabriela Pandolfi y la coordinadora de idioma italiano Marisa Noceti.

Se explicó muy detalladamente el alcance de la carrera de Traductor Público que posee una formación dirigida a la excelencia en la terminología y la seguridad jurídica ofrecida por la labor de un traductor público.