Deuda externa. Problemáticas y soluciones

Con la organización de la Cátedra del Dr. Juan Antonio Travieso, la Cátedra Libre de Deuda Pública Externa y el Departamento de Derecho Público II, el pasado 2 de junio en el Aula 1 de Extensión Universitaria se realizó la conferencia "Deuda externa. Problemáticas y soluciones", a cargo de Alessandra Marchioni (profesora de Derecho Internacional en la Facultad de Derecho de la Universidad Federal de Alagoas y fundadora del Centro de Estudios e Investigación en Derecho Internacional y Medio Ambiente), Miguel Ángel Espeche Gil (titular de la Cátedra Libre de Deuda Externa en la UBA y exembajador argentino), George Sarmento Lins Júnior (miembro del Ministerio Público de Alagoas y profesor asociado de la Universidad Federal de Alagoas) y Juan Antonio Travieso (profesor Titular de Derecho Internacional Público y de Derechos Humanos y Garantías). Moderó el enecuentro Germán Campi (profesor adjunto (I) de Derecho Internacional Público y de Derechos Humanos y Garantías de la Facultad).