Comenzó el Seminario Asuntos Actuales, Relaciones Internacionales, y la Deuda Soberana

El pasado 31 de julio en el Salón Rojo comenzó el Seminario Asuntos Actuales, Relaciones Internacionales, y la Deuda Soberana, a cargo del profesor Tim Samples del Terry College of Business University of Georgia (Estados Unidos),  quien se graduó en la Universidad de Georgia y realizó una Maestría y un JD en la Universidad de Texas. El Prof. Samples se encuentra trabajando en la Universidad de Buenos Aires en el marco de una beca otorgada por Fulbright.

El curso se extenderá hasta el 4 de agosto y el objetivo del mismo es introducir los fundamentos de la deuda soberana y profundizar la discusión y el análisis sobre los asuntos actuales en la deuda soberana.

Para información adicional sobre el encuentro hacer clic aquí.