Comenzó el curso de perfeccionamiento sobre el Código Civil y Comercial de la Nación

El pasado 10 de agosto comenzó, en el Salón de Actos, el curso de perfeccionamiento sobre el Código Civil y Comercial de la Nación, organizado por el Centro de Graduados y que tiene una duración de 18 clases (45hs.)

Luego de unas palabras introductorias del secretario de Extensión Universitaria y Bienestar Estudiantil, Oscar Zoppi, tomó la posta el director del curso Jorge Kielmanovich quien dio la bienvenida a la gran convocatoria de alumnos (más de setecientos inscriptos) e inicio su ponencia de apertura.

Tras esto, se le dio comienzo al primer módulo del curso, a cargo de Oscar Ameal.

Programa:
Módulo I: Parte General - Oscar Ameal. 3 clases
Módulo II: Derecho de Familia - Jorge Kielmanovich. 4 clases
Módulo III: Derechos Personales - Oscar Ameal. 4 clases
Módulo IV: Derechos Reales - Carlos Clerc. 2 clases
Módulo V: Transmisión de derechos por causa de muerte - Lidia Hernández y Luis Ugarte. 4 clases
Módulo VI: Disposiciones comunes a los derechos personales y reales - Oscar Ameal. 1 clase