Comenzaron las Jornadas Preparatorias de las XXVI Jornadas Nacionales de Derecho Civil

El día 23 de agosto comenzaron, en el Salón Azul, las Jornadas Preparatorias de las XXVI Jornadas Nacionales de Derecho Civil, organizadas en conjunto por el Centro de Graduados y la Secretaria de Extensión Universitaria y Bienestar Estudiantil.

El encuentro del primer día tuvo como núcleo temático los alimentos y compensación económica, dentro del Derecho de Familia. En esta oportunidad, disertaron Jorge Berbere Delgado, Graciela Medina y Osvaldo Pitrau y presentó Luis A. Ugarte.

Hoy continúan las jornadas con las exposiciones de Lidia Hernández, Carlos Arianna, Néstor Solari y Luis Ugarte de 18 a 19.30 hs en el Salón Azul.