La Sala Vélez Sarsfield fue testigo de la jornada sobre "Códigos Civil y Comercial. ¿Unificación sí o unificación no?. Un diálogo entre Argentina y España", el pasado 30 de agosto.

La actividad contó con tres exposiciones:
En primer lugar, Fernando D’Alessandro (profesor del Departamento de Derecho Económico Empresarial de la Facultad de Derecho - UBA) hizo una presentación de los antecedentes del diálogo.
A continuación, María del Carmen Boldó Roda (catedrática de la Universidad de Valencia, España) expuso sobre "Hacia un nuevo Código de Comercio en España".
Finalmente, Daniel Roque Vítolo (director del Departamento de Derecho Económico Empresarial de la Facultad de Derecho - UBA) habló sobre "La experiencia de unificación en Argentina".

Organizó el Departamento de Derecho Económico y Empresarial.