Cinceles y martillos; balanzas y espadas: la Justicia

El pasado 14 de noviembre se produjo la mesa redonda titulada "Cinceles y martillos; balanzas y espadas: la Justicia" en el Salón Verde, en conjunto con la inauguración de una muestra fotográfica en el Salón de los Pasos Perdidos.

Organizaron el Departamento de Ciencias Sociales, la Secretaría de Extensión Universitaria y Bienestar Estudiantil y el Proyecto UBACYT “Cinceles y martillos, balanzas y espadas: Las representaciones escultóricas de la Justicia en Buenos Aires”.

La actividad contó con las exposiciones de Zulma García Cuerva y del equipo de investigación UBACYT: Michelle Chavez Stefanelli, Andrea Cuéllar Camarena, Juan Pablo Franco, Andrea L. Gastron, Estefanía Giaccone, Viviana Kühne, Rodrigo Monés y Agustina Vázquez. Con la colaboración de Angela Amante, Alejandro Dubesarsky, Sergio Lobosco y Lorena Russo