1ª Feria del Libro Jurídico

Con la organización en conjunto del Centro de Graduados y la Cámara Argentina del Libro, los días 13, 14, 15 y 16 de junio en el Hall de Planta Principal, frente al Aula Magna, se desarrolló la 1ª Feria del Libro Jurídico en la cual las más importantes editoriales jurídicas del país expusieron las obras de autores académicos, juristas y doctrinarios del derecho.

En el marco de la feria, tuvieron lugar diversas charlas en el Aula Magna. En primer lugar, el 13 de junio, José María Bielsa disertó sobre la responsabilidad contractual y, seguidamente,  Graciela Medina, Miguel Piedecasas y Silvia Tanzi hicieron lo propio sobre daños perjuicios en el Código Civil y Comercial.

El segundo día, Adrián Carta y Carlos Clerc expusieron las cuestiones actuales en materia de propiedad horizontal, y luego Patricia D'Albano Torres, Ricardo Nissen y Marcelo L. Perciavalle disertaron en torno a la  ley general de Sociedades y los cambios principales en el escenario societario.

El 15 de junio se realizó una charla sobre género y derecho a cargo de Julieta Di Corleto, Marisa Herrera y Claudia Teodori. Más tarde, tomaron la palabra Alejandro Alagia, Horacio Días y Daniel Rafecas para exponer sobre las tendencias actuales del Derecho Penal.

El el último día, se llevó adelante una charla sobre la nueva ley de Riesgos del Trabajo en manos de Diego M. Tosca y Carlos Alberto Toselli.

Al final de cada jornada de exposiciones durante los cuatro días que duró la feria, se realizó una actuación del grupo de alumnos del Curso de Piano de Extensión Universitaria.