VI Jornadas sobre Enseñanza del Derecho

El 12 de octubre comenzaron las VI Jornadas sobre Enseñanza del Derecho, organizadas por el Centro para el Desarrollo Docente.

Durante este día se realizó el acto de apertura en el Aula 217 a cargo de Juan Antonio Seda (director del Centro para el Desarrollo Docente). Tras esto, Alejandro Finocchiaro (profesor Adjunto de Teoría del Estado) llevó adelante una conferencia sobre Autonomía Universitaria.

Más adelante, tuvo lugar un homenaje a Francisco Delich (rector normalizador de la UBA ,1983-1985), que fue propiciado por Eugenio Bulygin, Valentina Delich Andrés Delich.

El 13 de octubre las jornadas continuaron en el Salón Azul en torno a dos panales. El primero versó sobre las pautas para la evaluación de la calidad universitaria y el segundo sobre las condiciones laborales de la profesión docente universitaria.