En un evento realizado el 13 de junio en el SUM del Instituto Gioja y organizado por el Grupo de Trabajo Interdisciplinario Derechos Sociales y Políticas Públicas (DSPP), se presentó la tesis "Más de una década de condicionalidades en las políticas de transferencia de ingresos a las familias en Argentina. Entre lógicas pragmático-políticas y paternalistas", a cargo de Mora Strachnoy, becaria CONICET e integrante del Grupo DSPP (Tesis de Maestría en Investigación en Políticas Sociales, Facultad de Ciencias Sociales, UBA). Asimismo, María Ignacia Costa realizó los comentarios. Cabe destacar que el evento formó parte del Ciclo Permanente de Tesis Derechos Sociales y Políticas Públicas.