IV Jornadas Nacionales sobre discapacidad y derechos: discapacidad y universidad

Con una gran concurrencia, el pasado 16 de junio se realizó una actividad dentro del marco de las IV Jornadas Nacionales "Discapacidad y Derechos". La apertura del encuentro estuvo a cargo de Juan Antonio Seda, director del Programa de Actualización en Discapacidad y Derechos.

Seguidamente, se llevó adelante el panel sobre "Discapacidad y universidad", el cual estuvo integrado por María Catalina Nosiglia, secretaria Académica de la UBA; Teresita Ferrary, integrante del Servicio de Odontología del Instituto de Rehabilitación Psicofísica, CABA; Adriana Apollonio,  integrante del Centro de Investigación en Barreras Arquitectónicas, Urbanísticas y en el Transporte y Alejandra Muga, coordinadora Programa de Actualización en Discapacidad y Derechos. Este panel fue coordinado por Juan Antonio Seda.

La actividad estuvo organizada por el Programa de Posgrado de Actualización y Profundización en Discapacidad y Derechos, el Programa Universidad y Discapacidad, Centro para el Desarrollo Docente, el Seminario del Ciclo Profesional Orientado "Discapacidad y Derechos", el Proyecto de Investigación DECYT 1434 "La Convención sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad: avances en la jurisprudencia y debates pendientes", el Proyecto de Extensión UBANEX "Discapacidad e igualdad: asesoramiento, patrocinio jurídico y difusión de derechos"  y la Comisión Nº 1400 del Práctico de Formación Profesional (Discapacidad).