Entrega de diplomas a los coordinadores de los Digestos Jurídicos de las Provincias de San Juan y Chaco

El pasado 11 de mayo se realizó en el Salón Rojo una entrega de diplomas a los participantes de los Digestos Jurídicos de las Provincias de San Juan y Chaco, en un acto a cargo de Daniel R. Altmark y la Decana de la Facultad, Mónica Pinto.

En este marco, Daniel R. Altmark comentó que el objeto del acto es resaltar y reconocer el esfuerzo del conjunto de los profesores de nuestra casa de estudios y de los integrantes de los equipos de análisis normativo y documental que participaron, en este caso, de la realización de dos proyectos muy importantes: el Digesto Jurídico de la Provincia de San Juan y el Digesto Jurídico de la Provincia del Chaco. Asimismo, destacó que ambos digestos jurídicos, como conclusión de la obra encarada por esta Facultad, tienen sanción legislativa.

Seguidamente, la Decana Mónica Pinto explicó: "En el mundo en que nos movemos, esto es cada día más necesario por la rapidez de la evolución normativa. En este sentido, la Facultad cuenta con un patrimonio difícil de igualar".