El equipo de la Facultad obtuvo el segundo lugar en el Pre-Moot de la Competencia de Arbitraje Internacional

Durante los días 29 y 30 de octubre se realizó en São Paulo, Brasil, el Pre-Moot de la Competencia Internacional de Arbitraje de Inversión. Participaron 12 equipos (2 de La India, 1 de Rusia, 2 de Argentina y 7 de Brasil).

El equipo de la Facultad de Derecho de la UBA, integrado por los alumnos Horacio Risso, María Florencia García, Julián Darmun y Micaela Lee y entrenado por Verónica Sandler, Pablo Jaroslavsky e Ivan Levy finalizó en segundo lugar, luego de superar las rondas generales y la semifinal. El equipo Waldock de la India resultó el ganador.

En seguimiento a los preparativos de lo que será la FDI, el 1° de noviembre se realizó una sesión abierta al público, en el Salón Rojo de la Facultad.