Derechos humanos y drones: en vuelo con tecnología y normas hasta el fin de siglo

Conjuntamente organizada por la Cátedra del Dr. Juan Antonio Travieso y el Departamento de Derecho Público II, el pasado 29 de noviembre se llevó adelante la conferencia "Derechos humanos y drones. En vuelo con tecnología y normas hasta el fin de siglo", moderada por Germán C. Campi (profesor adjunto (I) de Derecho Internacional Público y de Derechos Humanos y Garantías).

La actividad contó con las ponencias de Pablo Romanos (docente en la Universidad Politécnica de Madrid, Universidad de la Marina Mercante, Universidad Argentina de la Empresa y Escuela Da Vinci), Carlos María Vassallo (profesor a cargo de la Cátedra de Derecho Aeronáutico de la Facultad de Ciencias Jurídicas (Universidad del Salvador), Enrique Piñeyro (piloto, médico aeronáutico e investigador de accidentes aéreos), Augusto Carzoglio (profesor adjunto (I) de Derechos Humanos y Garantías) y Juan Antonio Travieso (profesor titular de Derecho Internacional Público en la Facultad).