Comienza la inscripción para la cohorte 2017-2018 de la Maestría en Derecho Comercial y de los Negocios

El próximo 1º de diciembre de 2016 comenzará el período de recepción de documentación para la admisión a una nueva cohorte de la Maestría en Derecho Comercial y de los Negocios. La novedad de 2017 será que el régimen de cursada será de dos veces por semana, lunes y jueves, en el horario de 14 a 18 hs.

Inaugurada hace ya casi diez años, apunta a brindar una enseñanza de excelencia a los abogados que deseen abordar los principales problemas económicos y jurídicos del moderno derecho negocial. El programa no propone un reciclaje ni actualización de conocimientos, sino un distinto modo de abordar los principales desafíos  y conflictos actuales en el derecho argentino y comparado.

El Director de la Maestría es el Profesor Dr. Raúl Aníbal Etcheverry y la Subdirectora es la Profesora Dra. Alejandra Noemí Tevez. El cuerpo docente se integra por destacados profesores de la Facultad y de distintas Universidades tanto nacionales como extranjeras. Entre otros, han dictado clase en años anteriores y participarán en el futuro los Dres. Héctor Alegría, Ricardo X. Basaldúa, Dante Cracogna, Raúl A. Etcheverry, Eduardo L. Gregorini Clusellas, Susana Graciela Junqueira, Aída Kemelmajer de Carlucci, Ana Kunz, Rafael Manóvil, María B. Noodt Taquella, Carlos S. Odriozola, Alejandra N. Tevez, Rita Tineo, Mónica Witthaus y Alberto Zuppi.

La Maestría dura un año y medio e incluye un seminario jurídico de idioma inglés. Luego de defender la tesis, el maestrando obtiene el título de Magister de la Universidad de Buenos Aires en Derecho Comercial y de los Negocios.

Para informes e inscripción en el ciclo 2017/8: maestriadelosnegocios@derecho.uba.ar