Ciclo de Charlas - Estudiar e investigar Derecho en Alemania

El 15 de septiembre tuvo lugar en el Salón Verde el segundo encuentro del Ciclo de Charlas - Estudiar e investigar Derecho en Alemania. Este ciclo cuenta con la participación como expositores invitados de profesores juristas que hayan tenido experiencia de estudio e investigación en Alemania.

En esta oportunidad, los invitados fueron Liliana Ronconi, exbecaria DAAD/ale-arg, becaria de doctorado CONICET; Fernando Buján, Doctor en Derecho, docente UBA, investigador visitante Max-Planck Institut (Freiburg) e Gabriel Ignacio Anitúa , abogado y licenciado en sociología (UBA), Doctor en Derecho (Barcelona), profesor adjunto UBA, profesor titular UNPAZ, exbecario Alexander von Humboldt (Universidad de Frankfurt).

El evento fue coordinado por María Laura Böhm (Cátedra de largo plazo DAAD/UBA) y estuvo organizado conjuntamente por DAAD (Servicio Alemán de Intercambio Académico) y la Dirección de Relaciones Internacionales.