¡Campeones de la Competencia Willem C. Vis!

La Facultad obtuvo el primer puesto en la XXIIIº edición de la Competencia Willem C. Vis de Arbitraje Comercial Internacional entre 311 universidades participantes de todo el mundo. Se trata de la primera universidad latinoamericana en ganar la prestigiosa y exigente competencia que se disputa en Viena anualmente.

La competencia tiene como objetivo la promoción del estudio del derecho comercial internacional y del arbitraje como método de resolución de conflictos.

El equipo de estudiantes que representó a nuestra Facultad estuvo conformado por los alumnos María Guillermina Fortunati, Juan Massun, Juan Ignacio González Mayer e Iván Levy

La competencia se encuentra a cargo del Dr. Roque J. Caivano y el entrenamiento del equipo estuvo a cargo de un equipo conformado por los siguientes exparticipantes: Julián Bordaçahar, Florencia Lebensohn, María Belén Pironi, Victoria Rodríguez Goyena, Juan Ignacio Ruiz, Emmanuel Kaufmann, Roy Goldsman y Laura Lafuente.

El equipo quisiera resaltar que este extraordinario acontecimiento no ha sido fortuito ni tampoco se limita al excelente trabajo realizado por el equipo de este año, sino que es el resultado de un largo proceso de años de mucho esfuerzo de un equipo de profesores que ha trabajado desinteresadamente en pos de un objetivo común. Todos los exparticipantes de la Competencia Willem C. Vis de Arbitraje Comercial Internacional soñaron con obtener el título y finalmente este año la Facultad obtuvo el primer puesto.

¡Felicitaciones!