20º aniversario de la creación de la página web de nuestra Facultad

El 18 de septiembre de 1996 se creó la pagina web de la Facultad de Derecho, siendo la nuestra una de las primeras en funcionar dentro de la órbita del Centro de Comunicación Científica de la Secretaria de Ciencia y Técnica de la UBA.

En estos veinte años, los recursos informáticos de la Facultad han experimentado un progreso trascendental al brindarle la posibilidad de acceder a la información de las distintas áreas académicas.  Entre las novedades más destacables, cabe mencionar que en febrero de 2015 se lanzó la nueva página web de la Facultad, que a través de un diseño más moderno se volvió más amigable para sus numerosos usuarios. El desarrollo de la misma tuvo como meta principal mejorar la experiencia del usuario para acceder a la información de manera más ágil y sencilla. Asimismo, mediante el responsive design, el sitio web detecta automáticamente el tamaño de la pantalla o dispositivo en el que se presenta y lo adapta, proporcionando una experiencia de uso óptima. Gracias a este avance, la Facultad de Derecho se convirtió en la primera unidad académica de la Universidad de Buenos Aires en tener una página web con un diseño totalmente adaptable a distintos dispositivos.