Ponencias ganadoras del concurso sobre temas de Derecho Civil desde la perspectiva de Derechos Humanos

El Centro de Derechos Humanos de la Facultad de Derecho tiene el agrado de informar que han resultado ganadoras del Concurso de Ponencias para Estudiantes "Temas de Derecho Civil desde la perspectiva de Derechos humanos", conforme la opinión del jurado compuesto por las Profesoras Silvia Nonna y Laura Royo y el Profesor Leandro Vergara, las ponencias presentadas por Martina OliveraNadia B. Tolosa y Sabrina A. Silvia.

Las ponencias serán presentadas en las Jornadas Nacionales de Derecho Civil a desarrollarse en la Ciudad de Bahía Blanca los días 1, 2 y 3 de octubre de este año. Asimismo, serán publicadas en el próximo número de la Revista Lecciones y Ensayos.

El CDH quiere agradecer a los/las estudiantes la participación en el concurso y los/las alienta a que sigan con esta actividad, sabiendo que el CDH pretende convertirse en un canal de apoyo para los/las interesados/as en los derechos humanos.