Jornadas Nacionales de Derecho Civil: Primer premio concurso de ponencias

Los días 1, 2 y 3 de octubre se llevaron a cabo en Bahía Blanca las Jornadas Nacionales de Derecho Civil. En ellas participaron las estudiantes de esta facultad, Nadia Tolosa, Sabrina Silva y Martina Olivera, ganadoras del Concurso de Ponencias organizado por el Centro de Derechos Humanos, quienes contaron con un subsidio económico para asistir a las jornadas y asistencia previa sobre cómo elaborar una ponencia.

El Centro de Derechos Humanos quiere destacar esta participación como asimismo el premio obtenido por Nadia Tolosa, quien logró el primer premio en el concurso de ponencias para estudiantes Premio "Matilde Zavala de González", con su ponencia "La regulación de los derechos de incidencia colectiva en materia ambiental en el nuevo Código Civil y Comercial de la Nación".