Gastos Administrativos del Programa Investigadores/as Visitantes

U$300

U$400

U$500

Los/as investigadores/as nacionales provenientes de otras universidades del país no deberán abonar gastos administrativos.

Están exentos de abonar gastos administrativos los/as investigadores/as visitantes admitidos que provengan de Instituciones que tienen Convenio de Cooperación Académica vigente con la Facultad que prevea de modo explícito el envío y recepción de investigadores/as; siempre que no hayan excedido la cantidad de investigadores/as pactados para el periodo, que hayan cumplido con las condiciones de reciprocidad fijadas en el Convenio, y que cuenten con el aval institucional de la Universidad de origen.

Es posible solicitar becas parciales de hasta un 50%. El pedido se debe remitir a la Secretaría de Investigación, adjuntando la documentación respaldatoria necesaria. Queda a criterio de la Secretaría aprobar o no el pedido, así como el porcentaje de beca otorgado.

FORMULARIO DE PAGO

• Modalidades de Pago
Opción A: Pago en efectivo

El pago debe realizarse en la Tesorería de la Facultad de Derecho de la UBA, ubicada en la Planta Principal del edificio de la Facultad, sito en Av. Figueroa Alcorta 2263 de la CABA. El horario de atención es de lunes a viernes, de 9 a 19:30hs.

El pago puede realizarse en efectivo (pesos argentinos o dólares estadounidenses) o con tarjeta de Débito Visa Electrón, o de crédito Visa, Mastercard o American Express.

Al realizar el pago se debe dejar una copia del formulario de inscripción e indicar que el pago corresponde al código de concepto N° 1015 y a la dependencia 3-218.

Se deberá considerar para la conversión el tipo de cambio del día de la transacción, según lo publicado por el Banco Nación Argentina.

Opción B: Pago por transferencia bancaria

BANCO: BANCO DE LA NACIÓN ARGENTINA
SUCURSAL: Azcuénaga
DOMICILIO: A. Santa Fe 2299 CABA – Argentina
Nº de CUENTA: 141434/89
CUIT Nº 30-54666656-1
TIPO DE CUENTA: CUENTA CORRIENTE
CODIGO SWIFT: NACNARBA
CBU: 01100037-20000141434894

IMPORTANTE: Deberá tenerse en cuenta que por las transferencias recibidas del exterior el Banco de la Nación Argentina cobra una comisión de DOLARES SETENTA (U$S 70,00); más el I.V.A. DÓLARES: CATORCE CON 70/100 (U$S 14,70), la suma asciende a un total de DÓLARES: OCHENTA Y CUATRO CON 70/100 (U$S 84,70).