Altas y bajas en un proyecto UBACyT

El régimen de subsidios de la Universidad de Buenos Aires (Programación Científica UBACyT) prevé la financiación de proyectos de investigación científica y tecnológica que tiendan a incrementar el conocimiento, elevar el nivel técnico, científico y cultural de nuestra sociedad. Particularmente, pretende dotar de recursos a aquellos que promuevan la formación de recursos humanos de alto nivel y desarrollo científico tecnológico del país (Resolución CS 859/86).

Procedimiento para altas en un proyecto

Aquellos que quieran darse de alta en un proyecto UBACyT deberán presentar en la Secretaría de Investigación de la Facultad:

• Nota de alta DOC
    • Impresa y firmada por el/la directora/a del proyecto.
    • No funciona para darse de alta como director/a o codirector/a.
  • Planilla de datos XLS
    • En un CD.

Procedimiento para bajas en un proyecto

Aquellos que quieran darse de baja en un proyecto UBACyT deberán presentar en la Secretaría de Investigación de la Facultad:

• Nota de baja XLS
    • Impresa y firmada por el/la directora/a del proyecto.