Seminario sobre la Historia de la Facultad de Derecho

Informe anual - 2008

Conferencias programadas para el año 2008

• Miércoles 23 de abril de 2008: Dr. Abelardo Levaggi. Se referirá a dos visitantes ilustres en el Centenario de la Revolución de Mayo: Adolfo Posada y León Duguit.
  • Miércoles 18 de junio de 2008: Prof. Martha Rodríguez. Se referirá a la vida y obra cultural del Dr. Ricardo Levene.
  • Miércoles 20 de agosto de 2008: Dra. Maria Rosa Pugliese. Se referirá a Leonidas Anastasi.
  • Miércoles 15 de octubre de 2008: Lic. María del Carmen Maza. Se referirá a la sede de la Av. Las Heras (1925-1949).

Todas las conferencias se realizarán a las 16.30 hs.

Curso que se dictará simultáneamente en los Departamentos de Posgrado y Carrera Docente, sobre el tema Nuevos aportes al rol de la Facultad de Derecho en la construcción de la Nación Argentina que será continuación del desarrollado durante el corriente.

Actividades en preparación a la conmemoración en nuestra Facultad del Bicentenario de la Revolución de Mayo.

Informe sobre las actividades del Seminario