Seminario Permanente sobre Investigación del Derecho de la Persona Humana, Familia y Sucesiones

Jornada de Derecho Civil

Jueves 12 de agosto de 2010, Salón Auditorio (Corrientes 1441, piso 1º) - Inscripción: previa a partir del 28/07

Autoridades

• Dra. Mabel M. L. Lovecchio (Coordinadora de Institutos, Comisiones y Actividades Académicas del C. P. A. C. F.)
  • Dr. Marcos M. Córdoba (Director del Instituto de Derecho de Familia del C. P. A. C. F.)

• 13.45 hs.: Acreditaciones.
  • 14 hs.: "Daño a la persona en el Derecho de Familia"
    Disertante: Prof. Emanuele Lucchini Guastalla (Profesor Titular de la Cátedra de Derecho Privado y Director de la Carrera de Abogacía de la Universidad Bocconi - Milán, Italia
    Moderador: Dr. Ramiro Flores Levalle
  • 15 hs. "Nuevo Régimen del Matrimonio Civil - Ley 26.618"
    Disertante: Dr. Néstor E. Solari (Profesor de Derecho de Familia y Sucesiones de la Universidad de Buenos Aires)
    Moderador: Dr. Leandro M. Merlo
  • 16 hs.: "La Reforma a la Ley de Matrimonio"
    Disertante: Prof. Mag. Senadora Liliana T. Negre de Alonso (Presidenta de la Comisión de Legislación General H. C. S. N.)
    Moderadora: Dra. Vilma R. Vanella
  • 17 hs.: "Regulación Normativa de las Convivencias"
    Disertante: Dr. Marcos M. Córdoba (Director del Instituto de Derecho de Familia del C. P. A. C. F.; Decano de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la U. A. I.)
    Moderador: Dr. Fernando Millán Silva

Organizan

• Coordinación de actividades académicas del Instituto de Derecho de Familia (Director: Dr. Marcos M. Córdoba)

Informes e inscripción:
Área Actividades Académicas
Corrientes 1455, 1º, de 9.30 a 17.30 hs.
4379-8700 int. 452/453/454
Consulte la oferta académica en www.cpacf.org.ar