Entre estética y clínica del derecho: jornada abierta de investigación
Lunes 21 de abril de 2025 a las 17:30 h en el Salón Carlos Nino, Instituto Gioja. Y transmisión en vivo por YouTube: canal @Gonkalves
Exponen:
- Ana Carolina Noffke (Facultad de Filosofía, UNIOESTE/CAPES, Brasil): "Armonías, derecho y jurisprudencia de la canción popular"
- Cecilia Gebruers (Facultad de Derecho, EIDAES-UNSAM/CONICET): "Materialismos interseccionales: expandiendo el campo visual en conflictos por el agua"
- Gonzalo Cento (Facultad de Derecho, UBA): "Disonancias incorpóreas en el derecho del trabajo"
- Virginia Zuleta (Facultad de Derecho, UBA): "De saberes extrajurídicos: Nepantla, el lugar de la frontera de Gloria E. Anzaldúa como práctica des-orientadora del pensamiento"
Modera:
- Christian Kessel
Organiza:
- Proyecto UBACyT "Jurisprudencia ampliada y performance jurídica ante las nuevas formas de monopoyesis digital: persona jurídica y sujeto de derecho entre individualidad y dividualidad" (director: Gonzalo Aguirre)
Más información
Instituto Gioja
Redes