Taller "Física y Derecho: diálogos interdisciplinarios para investigar casos de Violencia Institucional"

Fecha y lugar:

• Martes 18 de junio de 18 a 20 h en el Aula 385 de Posgrado
  • Miércoles 19 de junio de 18 a 20 h en el Foyer.

En los próximos días se compartirá el programa.

Invitado:

• Rodolfo Willy Pregliasco.
    Forma parte del Grupo de Física Forense del Centro Atómico Bariloche - Investigador del CONICET
    Es Doctor en Física y desarrolla técnicas de investigación de utilidad judicial. Ha actuado como perito en causas de violencia institucional y en asociación con el Equipo Argentino de Antropología Forense (EAAF) realizando reconstrucciones a partir de fotos y videos.

Talleres: Los talleres son actividades extracurriculares destinadas a estudiantes y graduados/as/es recientes de la Facultad de Derecho de la UBA. Tienen por objeto promover el debate y la reflexión sobre temas de actualidad cuya perspectiva de derechos humanos se encuentra invisibilizada.

Organiza: Centro de Derechos Humanos (UBA)

Centro de Derechos Humanos