Presentación y discusión del libro La historia política del Nunca más de Emilio Crenzel

Miércoles 29 de mayo de 2024 a las 16.30 h en la Sala Vélez Sarsfield

Participan:

• Emilio Crenzel. Investigador Principal del CONICET, Profesor de la Carrera de Sociología de la Facultad de Ciencias Sociales (UBA) y Director del Grupo de Estudios sobre Historia Reciente y Memoria Social del Instituto de Investigaciones Gino Germani.
  • Leonardo Filippini. Profesor Adjunto (int.) del Departamento de Derecho Público II (FD- UBA) y Coordinador del Grupo de Estudio sobre Dictadura y Transición a la Democracia del Centro de Derechos Humanos (FD-UBA).
  • Valeria Thus. Profesora Adjunta del Departamento de Derecho Penal (FD-UBA), Coordinadora del Proyecto DECYT “Criminología del Genocidio y Negacionismos. Aportes desde el Sur”, del programa “Justicia y Memoria" (FD-UBA) y del seminario "Los/las estudiantes vamos a los Juicios" (FD-UBA).
  • María del Carmen Tucci. Abogada (UBA). Colaboradora de la Comisión Nacional sobre la Desaparición de Personas (CONADEP).

Acceso: Libre y gratuito, requiere de inscripción previa

Organiza: Grupo de Estudio sobre Dictadura y Transición a la Democracia del Centro de Derechos Humanos (FD-UBA).

Datos de contacto: cdh@derecho.uba.ar

Centro de Derechos Humanos