Presentación de los libros Pragmatismo y método: de la filosofía hacia la teoría del derecho y Reflexiones sobre la ley

Lunes 12 de agosto de 2024 a las 18 h en el SUM del Instituto Gioja y por YouTube

Virtual: Transmisión por Canal de Youtube del Instituto Gioja https://www.youtube.com/@InstitutoGioja

Expone:

• Dr. Ricardo Guibourg

Comentan:

• Jorge Cerdio
  • Liliana Rodríguez Fernández
  • Daniel Mendonca

Las obras a presentar son dos.

Una compilación de los escritos sobre la obra de Ricardo Guibourg, realizadas a partir de un homenaje ofrecido a su trayectoria. La obra contiene también comentarios que Guibourg hizo a esos escritos.

Pragmatismo y Método: de la Filosofía hacia la Teoría del Derecho. Una obra dialógica. Compiladores Jorge Cerdio, Elina Ibarra, Alejandro Guevara Arroyo, Gonzalo Ana Dobatinich, Tiránt lo Blanc, Valencia, págs. 590, 2023.

Un libro electrónico compuesto por los artículos publicados por Ricardo Guibourg en el periódico online La Ley, entre enero del 2006 y abril del 2024. Su acceso es libre y gratuito.

LINK

Consultas: elinaibarra@derecho.uba.ar

Actividad libre y gratuita.

Instituto Gioja