II Jornadas de la Comisión de Tribunales Fiscales. El rol de los tribunales fiscales y su relevancia en la región

Miércoles 23 de octubre de 2024 a las 17 h por Zoom

PALABRAS DE APERTURA: Dra. Agustina O´Donnell, Vocal del Tribunal Fiscal de la Nación.

DISERTANTES:

• Dra. Coatlicue Nieto Pérez, Secretaria Técnica del Tribunal Federal de Justicia Administrativa de México.
  • Dr. Jorge Posse, Vocal del Tribunal Fiscal de Apelación de la Provincia de Tucumán.
  • Dr. Ángel Carballal, Vocal del Tribunal Fiscal de Apelación de la Provincia de Buenos Aires.
  • Dr. Germán Krivocapich, Titular de la Administración Gubernamental de Ingresos Públicos de la CABA.

CIERRE: Dr. Claudio Esteban Luis, Vocal del Tribunal Fiscal de la Nación.

COORDINADORES: Dra. Agustina O ´Donnell y Dr. Claudio Esteban Luis.

MODERADORA: Dra. María Adriana Capria, Secretaria Letrada del Tribunal Fiscal de la Nación.

Auspician:

• Maestría en Derecho Tributario y Financiero (Facultad de Derecho, UBA)
  • Observatorio de Derecho Penal Tributario

Actividad no arancelada.

Los datos para ingresar a la reunión serán enviados una hora antes del inicio de la conferencia. Se entregará certificado de asistencia.

Acredita dos (2) horas para la realización de la tesis de la Maestría.

Maestría en Derecho Tributario y Financiero