Feria del libro del Jardín Maternal de la Facultad

Lunes 1, martes 2 y miércoles 3 de julio de 2024, de 10.30 a 18.30 h en el patio cubierto del Jardín Maternal de la Facultad (Planta Baja)

Como todos los años, y antes de nuestras vacaciones de invierno, el patio cubierto del jardín se convierte en una súper biblioteca, abierta a toda la comunidad, en la que leemos, investigamos, gozamos de leer con otros, de leer en voz alta, del tiempo suspendido en el que nada es más importante que un poema o una historia de ratones.

Estarán disponibles esos grandes libros que leemos en el jardín, de les autores más relevantes; esos libros que aman los bebés, los que ya leen casi solitos los chicos y chicas de 3 años, los que saben de memoria los de 2, los que nos piden una y otra vez que les leamos en voz alta, los que cantamos, los que aún no conocemos…

Dirigido a bebés, niños/as, jóvenes y adultos/as.

Jardín Maternal