Encuentro de observatorios a través del Conversatorio "Tecnología y Derechos Humanos en América Latina"

Viernes 24 de mayo de 2024 a las 16:15 h en el SUM del Instituto Gioja, actividad híbrida

Se transmitirá a través del Canal de YouTube del Instituto Gioja

Presentan:
  • Dr. Leandro Vergara. Decano Facultad de Derecho - UBA
  • Mtro. José Othón Flores Consejo. Coordinador Universitario de Observatorios de la Universidad Veracruzana (México)
  • Dr. Jorge O. Bercholc. Director Académico del Observatorio TIC, Estado y Gestión Pública –UBA
Participan:
  • Observatorio de Educación Médica y Derechos Humanos  de la Universidad Veracruzana (México)
  • Observatorio de Calidad de Vida y Salud Social  de la Universidad Veracruzana (México)
  • Observatorio Veracruzano de Medios de la Universidad Veracruzana (México)
  • Observatorio TIC, Estado y Gestión Pública - Facultad de Derecho - UBA.
  • Observatorio de Salud - Facultad de Derecho - UBA.
  • Observatorio de Derecho Electoral - Facultad de Derecho - UBA.
  • Observatorio sobre la Lucha contra el antisemitismo - Facultad de Derecho - UBA.
  • IALAB - Facultad de Derecho - UBA
  • NEPRIN - Nucleo de Extensión y Pesquisa en Relaciones Internacionales - Universidad Federal de Sergipe - Brasil
Organizan:
  • Observatorio TIC, Estado y Gestión Pública (UBA)
  • Observatorio de Políticas Públicas con Enfoque de Derechos Humanos de la Universidad Veracruzana (OPPEDH-UV).
  • Coordinación Universitaria de Observatorios de la Universidad Veracruzana
  • Instituto de Investigaciones Jurídicas de la Universidad Veracruzana (México)
  • Instituto de Investigaciones Sociales y Jurídicas A.L. Gioja - UBA
  • Centro de Derecho Ambiental - Facultad de Derecho (UBA)
Coordinan:
  • Flor Vargas - Doctoranda del programa de doctorado en derecho Instituto de Investigaciones Jurídicas de la Universidad Veracruzana (México)
  • Juan Barile - Observatorio TIC, Estado y Gestión Pública. Prof. Adjunto Teoría del Estado

La actividad será transmitida en vivo por el Canal de YouTube del Instituto Gioja @institutogioja.

Observatorio TIC