El delito asociación ilícita fiscal y su compatibilidad (o no) con extinción de la acción penal por cancelación de obligaciones. Jurisprudencia

Miércoles 7 de agosto de 2024 a las 18 h en la Sala Vélez Sarsfield, y modalidad híbrida: presencialmente y retransmitido por el Canal de YouTube del Observatorio [https://youtube.com/@odepetriUBA]

Ciclo de debates sobre el Régimen Penal Tributario 2024.

Presenta: Horacio F. Cardozo (Subdirector del Observatorio de Derecho Penal Tributario).

Modera: Marly Martinez Breitenbruch (Profesora de la Facultad de Derecho UBA).

Exponen:

• María Luján Braccia (Profesora de la Facultad de Derecho UBA).
  • Diego Barroetaveña (Profesor Regular Adjunto de la Facultad de Derecho UBA y Juez de la Cámara Federal de Casación Penal).
  • Tomás Bobadilla (Miembro del Comité Asesor del Observatorio de Derecho Penal Tributario).

Auspician:

• Maestría en Derecho Tributario y Financiero
  • Departamento de Derecho Económico Empresarial
  • Centro de Estudios de Derecho Financiero y Derecho Tributario
  • Comisión de Graduados de la Carrera de Especialización en Derecho Tributario.

Se entregará certificado de asistencia.

Actividad no arancelada. Cupos limitados.

Se entregará certificado de asistencia, especificando entre presencial o remota y detallando la carga horaria.

Inscripciones completando el formulario disponible en www.derecho.uba.ar

Observatorio de Derecho Penal Tributario