El control fiscal en los Crypto activos. La transparencia en el sistema internacional tributario bajo el modelo CARF de la OCDE. Situación actual y desafíos futuros para América Latina

Miércoles 15 de mayo de 2024 de 13 a 15 h, modalidad virtual

Apertura:

• Horacio Corti (Director CEDFDT y Maestría en Derecho Tributario y Financiero de la UBA)

Expositores:

• Francisco Sepúlveda (Chile): Abogado por la Universidad de Talca. PhD en Derecho Internacional Tributario por la Universidad de Leiden. Socio estudio RGS Chile.
  • Juan Pablo Fridenberg (Argentina): abogado por la UBA. Magíster en Derecho por la Universidad de Barcelona. Doctor en Derecho por la UBA. Director de Asuntos Públicos en Lemon.
  • Martin Calvete (Argentina): abogado UBA. Magíster en derecho tributario por la UTDT. Asesor del Departamento de Economía Digital en AFIP. Delegado por Argentina en el Grupo CARF del Foro Global de la OCDE.
  • Estefanía Gonzalez (Francia): Magíster en Economía y Políticas Públicas, París. Consejera de Política Fiscal de la Secretaría del Foro Global de la OCDE.

Moderadora:

• Verónica Grondona: Economista por la UBA. Ex Directora del Departamento de Fiscalidad Internacional de la AFIP.

Coordina:

• Mariano Luchessi: Doctorando y Docente UBA.

Organiza:

• Comisión de Derecho Internacional y Derecho Financiero del Centro de Estudios de Derecho Financiero y Derecho Tributario

Auspician:

• Centro de Estudios de Derecho Financiero y Derecho Tributario (Facultad de Derecho, UBA)
  • Maestría en Derecho Tributario y Financiero (Facultad de Derecho, UBA)

Actividad no arancelada. Cupos limitados. Se tomará asistencia y se entregarán certificados a pedido.

Acredita 2 (dos) horas para la realización de Tesis de la Maestría en Derecho Tributario y Financiero

Link de inscripción