Curso Taller de violencia digital

Miércoles 22 de mayo de 2024 a las 10 h en el Salón Verde

Exponen:

• Dr. Arturo Chipuli Castillo, Director del Instituto de Investigaciones Jurídicas de la Universidad Veracruzana (México)
  • Dra. Karina Nohemí Martínez Meza, Responsable operativa del Observatorio de Políticas Públicas con Enfoque de Derechos Humanos de la Universidad Veracruzana (México).
  • Mtro. José Othón Flores Consejo. Coordinador Universitario de Observatorios de la Universidad Veracruzana (México)
  • Dr. Javier Barraza,  Observatorio TIC, Estado y Gestión Pública - Facultad de Derecho - UBA.
Coordinan:

• Flor Vargas - Doctoranda del programa de doctorado en derecho Instituto de Investigaciones Jurídicas de la Universidad Veracruzana (México)
  • Lucrecia Raimondi - Observatorio TIC, Estado y Gestión Pública. Prof. Adjunto Teoría del Estado - Cátedra Bercholc
Organizan:

• Observatorio TIC, Estado y Gestión Pública - Facultad de Derecho - UBA.
  • Observatorio de Políticas Públicas con Enfoque de Derechos Humanos de la Universidad Veracruzana (México).
  • Cátedra Bercholc Teoría del Estado
  • Instituto de Investigaciones Jurídicas de la Universidad Veracruzana (México)

Observatorio TIC