Cuestiones controvertidas en relación con el paralelismo de vías, administrativa -y su revisión judicial- y penal tributaria. Jurisprudencia

Miércoles 4 de septiembre de 2024 a las 18 h en la Sala Vélez Sarsfield. Modalidad híbrida: presencialmente y retransmitido por el Canal de YouTube del Observatorio [https://youtube.com/@odepetriUBA]

Ciclo de debates sobre el Régimen Penal Tributario 2024.

Una buena excusa para la presentación del libro “El Delito de Evasión Fiscal” de María Candela Maldonado (Hammurabi, 2024).

Presenta: Gisele Fronza (Profesora de la Facultad de Derecho UBA e Integrante del Comité Asesor del Observatorio de Derecho Penal Tributario).

Modera: Camila Giuffre (Integrante de la Comisión de Jóvenes del Observatorio de Derecho Penal Tributario).

Exponen:

• María Candela Maldonado (Profesora de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Córdoba e Integrante del Comité Asesor del Observatorio de Derecho Penal Tributario).
  • Gabriel Esteban Ludueña (Profesor Regular de la Facultad de Derecho UBA e Integrante del Comité Asesor del Observatorio de Derecho Penal Tributario).
  • Fabricio Lanzillotta (Profesor Regular de la Facultad de Derecho UBA).

Auspician:

• Maestría en Derecho Tributario y Financiero
  • Departamento de Derecho Económico Empresarial
  • Centro de Estudios de Derecho Financiero y Derecho Tributario
  • Comisión de Graduados de la Carrera de Especialización en Derecho Tributario.

Se entregará certificado de asistencia.

Actividad no arancelada. Cupos limitados.

Se entregará certificado de asistencia, especificando entre presencial o remota y detallando la carga horaria.

Observatorio de Derecho Penal Tributario