Convocatoria permanente para el envío de contribuciones. Academia. Revista sobre Enseñanza del Derecho

Academia, editada por el Departamento de Publicaciones de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires, fue la primera revista jurídica en español y portugués abocada exclusivamente a los asuntos  concernientes a la enseñanza del Derecho. La periodicidad de la revista es semestral y tiene por objeto promover estudios e investigaciones, provocar debates especializados, producir reflexiones teóricas, difundir informes derivados de investigaciones, de prácticas docentes, traducciones, así como presentar reseñas bibliográficas referidas a temas relacionados con la enseñanza y aprendizaje del Derecho y temas afines.

La convocatoria a la recepción de artículos es permanente, por lo que se invita a docentes, profesores/as e investigadores/as a presentar artículos inéditos, traducciones de artículos académicos, y reseñas bibliográficas vinculados con la enseñanza del derecho.

Consultas: academia@derecho.uba.ar