Convocatoria para seleccionar el equipo que representará a la UBA en el Concurso "Jean Pictet" sobre Alegatos y Simulación en Derecho Internacional Humanitario

La Facultad de Derecho llama a convocatoria para integrar el equipo que representará a la Universidad de Buenos Aires en la próxima edición del Concurso “Jean Pictet” sobre Alegatos y Simulación en Derecho Internacional Humanitario (http://www.concourspictet.org/indexen.html), cuyas rondas internacionales se llevarían a cabo entre febrero y abril 2025, sujeto a lo que el Comité Organizador del Concurso disponga.

Requisitos para inscribirse:

• Ser estudiante de la carrera de Abogacía en esta Facultad.
  • Poseer buen nivel escrito y oral de inglés.
  • Tener aprobadas las materias “Derechos Humanos” y “Derecho Internacional Público” (excluyente).
  • Es recomendable haber cursado la materia “Derecho Internacional Humanitario”.

La charla informativa para el Proceso de Selección del equipo que representará a la UBA en la Competencia Jean Pictet sobre alegatos y simulación en Derecho Internacional Humanitario será el día 20/8 a las 20hs, en el Salón Verde.

Los talleres para el proceso de selección del equipo se realizarán los sábados 31/08, 07/09, 14/09 y 21/09 de 9 a 13 h, en el Salón Verde.

Inscripción: hasta el 24 de agosto de 2024

Dirección de Relaciones Internacionales