Convocatoria a participar del Taller Metodológico "¿Cómo preparar una ponencia?"

La Secretaría de Investigación convoca a los y las estudiantes de esta casa de estudios a participar del Taller Metodológico "¿Cómo preparar una ponencia?".

Se trata de un taller de dos encuentros virtuales cuyo objetivo principal es contribuir a que los y las estudiantes puedan participar en los distintos congresos, concursos y jornadas en el ámbito de la Facultad

• Lunes 8 de JULIO 18.00 a 20.00 hs., a cargo de las Profesoras Carolina Iud y Nieve Rubaja.
  • Lunes 15 de JULIO 16.00 a 18.00 hs., a cargo del Profesor Leandro Baltar y la Profesora Mónica Rodriguez.
Durante el taller se abordarán las cuestiones principales a tener en cuenta al momento de redactar una ponencia, se brindarán herramientas para la redacción e investigación y se analizarán variantes de trabajo posibles.

Quienes hayan asistido a ambos encuentros recibirán un certificado que lo acredite.

• Primer Piso
  • Lunes a viernes 10 a 20 hs (atención telefónica) - Lunes a viernes 10 a 19 hs (atención presencial)
  • investigacion@derecho.uba.ar